Facello asegura que no se va del Partido de la Gente

1min
Nº2007 - al de Febrero de 2019
Guillermo Facello en la cámara de Diputados del Palacio Legislativo. Foto: Javier Calvelo / adhocFOTOS

El prosecretario general del Partido Colorado, Felipe Schipani, aseguró que si el diputado Guillermo Facello pretende regresar a filas coloradas, va a plantear en el Comité Ejecutivo Nacional de la agrupación “no aceptarle la afiliación”.

Schipani hizo estos comentarios en su Twitter tras la publicación de una nota publicada en la última edición de Búsqueda en la que se informa de los dirigentes que podrían abandonar el Partido de la Gente, liderado por Edgardo Novick.

Uno de los dirigentes que podía seguir ese camino es el diputado Facello. Dos altas fuentes del Partido Colorado, de distintos sectores, confirmaron a Búsqueda que hubo sondeos de parte de Facello para volver a su antigua casa. Los dos informantes dijeron que no analizaron el planteo de Facello.

En tanto, Facello reconoció a Búsqueda que ha conversado con dirigentes colorados, pero aseguró que no piensa dejar al Partido de la Gente. Además, aclaró que fueron los dirigentes colorados los que lo llamaron para saber sobre su situación. 

Regístrate sin costo, recibe notas de regalo.