Dolores Giménez Lalor, de Hotel Boutique Le Bibló, y curadora de la exposición Paisaje interior Moira Vázquez.

MIRADOR / Exposición

Unión de tres artistas

1min
Nº2032 - al de Agosto de 2019
Fotos: Camila Goñi

Marcela Ambrois, Leandro Béjar Lemos y Sebastián Sáez fueron los tres que, a través de sus obras, conformaron la exposición Paisaje interior, que estará instalada en el Hotel Boutique Le Bibló hasta el domingo 18. En los más de 30 cuadros en exhibición se observa la sensibilidad refinada de estos tres artistas visuales que, a través de procesos independientes, lograron mantener su estilo y compartir una temática en común: el paisaje.

Ambrois se caracteriza por sus cuadros con paletas de medio tono, que transmiten silencio y tranquilidad a quienes se detienen a observarlos. 

Béjar, por su parte, trabaja con técnicas de construcción aleatoria y con trazos que parecen aislados pero que, en realidad, forman parte de un todo y crean la sugerencia de paisajes y figuras dentro de un universo particular. Y Sáez se dedica al paisaje desde el año 2016. A partir del quiebre del dique de una minera en Bento Rodrigues (Brasil), comenzó su carrera como artista haciendo retratos del desastre ambiental pero terminó construyendo una mirada diferente y espiritual sobre la naturaleza.

La muestra estará abierta al público y podrá visitarse de lunes a sábado de 12 a 20 horas en las instalaciones del hotel.

Regístrate sin costo, recibe notas de regalo.